Valores

SIME S.A. se caracteriza por ser una empresa capaz de responder a las demanda del cliente, en el tiempo requerido, con el costo adecuado y con la calidad requerida y exigida.

Lo hace anterior, hace que nuestra empresa  sea considerada como una de las mejores en el campo, y nuestra clientela deposita toda su confianza en SIME S.A. para el desarrollo de sus proyectos electromecánicos, basándose en la experiencia acumulada a lo largo de más de 40 años de labores.

Ofrecemos calidad y excelente dirección en los proyectos, y buscamos aplicar reingenierías de valor que den a los proyectos la mejor alternativa con economías de precio, respetando las más altas normativas de diseño y construcción. Nuestros ingenieros y colaboradores, siempre buscan su aporte de acuerdo a nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestra empresa ha desarrollado proyectos certificados LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) en sus diferentes calificaciones, y ha asumido el compromiso de practicar dichos principios aun en proyectos no certificados, utilizando los principios básicos y productos y materiales amigables con el medio ambiente.